Este Sitio Web es informativo. Su propietario busca darse a conocer a nivel de buscadores y que lo contacten directamente, ya sea por teléfono o por correo electrónico.

Su propietario le puso mucho esfuerzo en cuanto a las fotografías y para ello contrató a un fotógrafo profesional y luego elegimos las mejores para este sitio web. Lo cual es muy recomendable para dar una mejor imprensión.

El máximo interés de este pequeño empresario es lograr estar presente en Google y todos los buscadores posibles para atraer aún más clientela.

  • Basado en WordPress, y adaptada a los colores y formas del negocio.

  • Se destaca en «Quienes Somos», en palabras de su propietario, debido a que es importante que los clientes sepan con quién están tratando.

  • Aunque es sitio web en sí es bastante sencillo, nuestro cliente nos pidió crearlo en dos idiomas (Inglés y Español). Esto le atrae a más clientes que hables cualquiera de esos idiomas.

Está buscando algo parecido a este Proyecto?

No dude en contactarme hoy mismo y de inmediato pongo manos a la obra para presentarle la mejor propuesta posible, solo necesita comunicarse conmigo.

CONTACTEME
© Copyright 2010-2020 StarClown Services LLC