• octubre

    14

    2020
  • 224
  • 1
12 DIY Manualidades para Halloween

12 DIY Manualidades para Halloween

Esto es para ti que disfrutas decorar tu casa por ti mismo, cada temporada tiene su propia belleza y esta es una de las estaciones más agradables del año. Comencemos….

1. El tarro consentidor

Aplique una calcomanía con un refrán espeluznante o una frase dulce en un frasco de vidrio antes de pintar con aerosol un arco iris de colores. O use naranja, blanco y amarillo para combinar con los famosos dulces de maíz.

 

2. El Tarro espeluznante

Puede colocar estas adorables linternas de albañil por toda su casa o entrada para darle un brillo espeluznante y ese ambiente ideal para Halloween.


 

 

3. Arte de pájaro negro.

Utilice una simple corona de paja adornada con plumas y pintala de negro, luego colocs un pájaro artificial negro y rocialo con brillo. Súper facil.

 

4. Marco Negro espeluznante

Pinte con aerosol negro un marco vintage y déjelo secar. Imprima algunas imágenes prediseñadas de mariposas y consiga una que diga ¡Cuidado!» en caligrafía y luego la recorta y adjuntar al marco vacío. Use pegamento caliente para asegurar la cinta en la parte posterior para colgarla.


 

 

5. Calcomanías de Murciélagos

Claro, puede comenzar en la puerta de entrada, pero coloque estos volantes por toda la casa para un enjambre realmente espeluznante.


 

 

6. Bolsa para dulces que brilla

Lo único mejor que una bolsa para dulces llena de dulces es una bolsa para dulces llena de dulces que se ilumina por la noche. Todo lo que necesitas es una plantilla y una pintura que brille en la oscuridad.


 

 

7. Calabaza blanca con Saludo

Primero, pinta totalmente de blanco tu calabaza con un spray. Luego, esboza una frase corta con lápiz, luego pinta dentro de las líneas. Ate un fantasma de borla sonriente desde el tallo de la calabaza y guárdelo para usarlo nuevamente el próximo año.


 

 

8. Linterna fantasmal

Este es, por mucho, el proyecto de Halloween más fácil de todos. Pegue óvalos de fieltro negro en una linterna de papel gigante y obtendrá un fantasma amistoso (¡como Casper!). Súper lindo.


 

 

9. Macetas de calaveras

Si eres ese tipo de fanático de la decoración esquelética, este proyecto de manualidades es para ti. Puedes acomodarlo en cualquier rincón de la casa. Mézclalo con mini cactus, hierba puntiaguda o incluso hiedra. ¡Escalofriante!

 

10. Plantas Quemadas.

Puede pensar que esto matará sus preciosas plantas, bueno pues, vamos a usar plantas de plástico en su lugar. Simplemente encuentre las plantas que le gustaría para que parezcan quemadas, aplique un aerosol negro y agregue un poco de descomposición intencional pintando con aerosol plástico verde azabache. ¡Cubra con un poco de arena negra y no se preocupe por regarlas!

 

11. Rastreadores espeluznantes

Puedes usar mini calabazas en lugar de calabazas gigantes para variar. Simplemente doble los limpiapipas negros para las patas de araña y saque un lugar para una vela de té parpadeante.

 

12. Retrato falso

Cambia fotos familiares por una representación encantada de ancestros fantasmales que puedes imprimir desde cualquier sitio en Internet. Y tampoco hay necesidad de derrochar en un marco elegante. Un marco viejo de una tienda de segunda mano funcionará sin costar un paquete de plata.

 

**GRACIAS POR VISITAR MI BLOG** Si te han gustado estos mini-tutoriales para Halloween, por favor comparte el enlace en tus redes sociales, y no te olvides visitarme en Facebook e Instagram.

LEAVE A COMMENT

Your comment will be published within 24 hours.

1 COMMENT

  • Thrifty Lady
    16 de octubre de 2020, 17:34 05Fri, 16 Oct 2020 17:34:29 +000029. REPLY

    I love this, thank you for sharing such wonderful ideas. I will share this post with my friends.
    Could you do some videos?

ULTIMAS PUBLICACIONES

CALCULADORA WEB

Utilice mi calculadora especial para darse una idea preliminar del valor de su proyecto.

CALCULE SU PRECIO
© Copyright 2010-2020 StarClown Services LLC

12 DIY Manualidades para Halloween

por Celina Tiempo de lectura: 4 min
1