• enero

    21

    2016
  • 1905
  • 0
Que es un Dominio

Que es un Dominio

Un nombre de dominio o simplemente dominio es “el nombre” que identifica un sitio web que sería su marca. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, “www.starclownonline.com” es mi nombre de dominio, que es mi “marca” y nadie más puede “registrar” el mismo nombre que un nombre de dominio para su sitio web, ya he comprado ese derecho y debo pagar por cada año.

Usted puede optar por comprar el dominio adecuado para un año, dos o cinco años, si quieres. Empresas de servicios públicos ofrecen generosos descuentos si lo hace por más tiempo.

Otra cosa que debes saber es que un único servidor puede servir a múltiples sitios web y varios dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.

domain-name-extensionsUn dominio se compone generalmente de tres partes, por ejemplo. www.starclownonline.com, los tres “W” (www) significado: World Wide Web; el nombre de la organización (starclownonline) y el tipo de organización (.com). En estos días se encuentra una gran cantidad de “extensiones” como .club, .online, .fashion, etc.

Los tipos más comunes de la organización son .com, .net, .org y .mil, que se refieren a comercial, red, militar, y la organización creada originalmente a las entidades que establecen una organización sin fines de lucro, pero ahora cualquiera puede registrar un .org dominio.

Dado que la Internet se basa en direcciones IP, no nombres de dominio, cada servidor Web requiere un servidor de nombres de dominio (DNS) traduce los nombres de dominio a direcciones IP. Cada dominio tiene un servidor de nombres de dominio primario y secundario.

DEJE SU COMENTARIO

Su comentario será publicado en aproximadamente 24 horas.

Cancelar Respuesta

ULTIMAS PUBLICACIONES

CALCULADORA WEB

Utilice mi calculadora especial para darse una idea preliminar del valor de su proyecto.

CALCULE SU PRECIO
© Copyright 2010-2016 StarClown Services LLC

Que es un Dominio

por Celina Tiempo de lectura: 2 min
0