Mary’s Center Donation Pick-up es un sitio web que se sub-divide desde una gran Organización sin fines de lucro llamada Mary’s Center. Esta viene a ser la division especializada en recolección de donaciones tales como: ropa usada, zapatos, artículos del hogar usados, etc.

A traves de este sitio web, Mary’s Center logra llegar a mas sitios y concretizar donaciones que antes no podía obtener ya que no todo el mundo tiene alguna forma de movilizarse y llevar sus donaciones hasta sus oficinas en Washington, DC.

Mary’s Center es una de las organizaciones sin fines de lucro mas reconocidas en el area metropolitana de Washington, DC y es debido a sus múltiples clínicas y beneficios que ofrecen a la comunidad, especialmente, a las familias mas necesitadas.

Al igual que Mary’s Center, usted también puede hacer una mejoría en su sitio web o una extensión de ella. Y si aun no tiene sitio web, ahora es el momento de iniciar con el pie derecho dando a conocer todas sus obras, labores y actividades en favor de su comunidad.

Si lo que busca es recolectar donaciones de cualquier tipo, permítanos asesorarle y construirle un sitio web totalmente seguro y fácil de manejar. Sus asociados en potencia y sus posibles donadores estarán muy satisfechos navegando por su sitio.

  • Basado en WordPress, este sitio ofrece una presentación principal de fotos en el hogar y en diferentes lugares internos.

  • Un amplio directorio de sus donantes y socios.

  • Múltiples formas de contacto creados exclusivamente para ellos.

  • Además de una geolocalización de sus centros de acopio. sistema para encontrar a sus cajas de reciclaje.

Está buscando algo parecido a este Proyecto?

No dude en contactarme hoy mismo y de inmediato pongo manos a la obra para presentarle la mejor propuesta posible, solo necesita comunicarse conmigo.

CONTACTEME
© Copyright 2010-2016 StarClown Services LLC