StarClown Services

Tengo el agrado de presentarme ante ustedes como una económica solución para promover SU NEGOCIO o SUS PROYECTOS en el internet. Mi nombre es Celina Morataya y cuento con la experiencia necesaria para hacer de su WebSite un sitio cómodo y atractivo para sus visitantes quienes de hecho son, sus clientes en potencia.

Contar con una página Web significa mas de un millón de oportunidades diarias de que las personas alrededor del mundo sepan de usted. Aun si lo que quiere promover es un servicio o negocio local, el expandir los límites de su publicidad no le cae mal a nadie. Usted no sabe quien podría recomendarlo y desde qué parte del mundo podrían buscar lo que usted ofrece. Por ejemplo:

Personalmente, yo suelo buscar sitios web de mi país (El Salvador) cada vez que necesito contratar los servicios de un profesional que resida alla, ya sea para algo familiar o para recomendarle a mis amistades. – A esto me refiero, estar en el internet es algo sumamente poderoso.

Si lo que desea es promoverse a nivel personal, puedo ayudarle. Pero si desea promover su pequeña empresa y hacerla crecer a niveles industriales, también puedo ayudarle.

Con la creación de su Website, vienen algunos otros beneficios y oportunidades para darse a conocer a gran escala en este mundo cybernético, me refiero a las populares Redes Sociales y Blogs. Permítame mostrarle cómo funciona, simplemente contácteme.

BAJO COSTO

Prometo que voy a manejar su proyecto muy profesionalmente y que será entregado a tiempo y dentro del presupuesto. Garantizo precios bajos para proporcionarle un servicio inigualable por la competencia.

A TIEMPO

Tengo la experiencia y los recursos para hacer que su nuevo proyecto web funcione sin problemas. Puedo garantizar un trabajo a tiempo, sin lugar a dudas. Vamos a trabajar juntos para hacer de la mejor página web para su negocio.

SU PRESUPUESTO

Trabajar conmigo implica una serie de pasos cuidadosamente planeados, en torno a un horario y me apego a la comunicación diaria y sobre todo, a su propio presupuesto. En nuestra primera reunión vamos a planificar todo el proyecto basado en él.

MI MISION

Mediante la determinación de objetivos y parámetros del proyecto desde el principio, puedo asegurar que el producto final cumpla con su finalidad prevista. Pongo un fuerte énfasis en entender sus necesidades y creo que es una de las entregas más valiosos que ofrezco a mis clientes.

LAS PERSONAS SON PRIMERO

Las personas son más importantes que las ganancias o los elogios. Prefiero valorar las relaciones que desarrollo con mis clientes. Estoy conciente de que estoy creando algo para las personas, y considero sus necesidades antes que nada.

SIENDO YO MISMA

Mi objetivo es ser yo misma y no tratar de ser algo que no soy. Tengo la humildad de admitir que no tengo todas las respuestas, sino también la confianza en mi capacidad para descubrir y aplicar soluciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Cuanto cuesta una website?

    Como precio medio de referencia al hacer una página web corporativa estándar con nuestra calidad habitual solemos indicar a nuestros clientes desde los $400 con una web estática y $650 para sitios web interactivos (formularios largos, etc.) pero recuerde, es un precio medio a partir del cual se debe recalcular ya que no se puede estandarizar fácilmente, en ocasiones es algo más, pero siempre dependerá de las funcionalidades que se requiera implementar en su página web, adaptación a dispositivos móviles, páginas en otros idiomas (Inglés y Español), nivel de personalización de las imágenes, integración de redes sociales, páginas de entrada, banners personalizados, retoque fotográfico, iconos personalizados, imágenes de calidad, contenido de texto para tu web, etc. Algunos sitios web podrían llegar a costar hasta $1,500 ¿por que? si se trata de una web autogestionable,  gestión organización de la información, todas las imágenes y creación de todos los textos (redacción), en este caso, el cliente no tiene mas que plantearme la idea completa y yo hago todo el trabajo sin solicitar mucha ayuda de su parte. Y el resultado es una website optimizada con las imágenes correctas y los textos amigables con todos los buscadores existentes.

  • En cuanto tiempo entrega la website?

    Sitios pequeños pueden ser definidos como sitios web con 15 a 20 páginas, por lo general con una página de inicio, sobre nosotros, servicios o capacidades, muestras de trabajo, y una página de contacto. Tal vez un pequeño blog o galería de fotos también. Esos proyectos pueden tomar 6 – 8 semanas.

    Hay diseñadores web que afirman que sólo necesitan 1-2 semanas para construir un pequeño sitio. Estos mismos diseñadores web admiten que para ello es necesario que el cliente tenga todo listo para ir desde el momento en el contenido begins- proyecto escrito, páginas planeado, las fotografías elegidas, etc. Pero aún con todos sus patos en una fila, es este el tiempo suficiente para ¿Haz un buen trabajo? Voy a decir, no realmente. Sólo si usted no está interesado en una integración SEO saludable. Ese trabajo toma mucho más tiempo.

© Copyright 2010-2016 StarClown Services LLC